NUEVO CALENDARIO 2018

 

Hola familia!

 

Aprovechamos esta noticia  para felicitaros la Navidad y daros las gracias a todos de formar parte de Polea Camp.

 

El haber podido disfrutar de vuestros hijos a lo largo de este fantástico 2017, ha sido una experiencia inolvidable. Esperamos haber cumplido, con todos y cada uno de nuestros campers, el objetivo principal: que disfruten en Polea y mejoren su conducción en moto.

 

También queremos ir avanzandos las fechas para el próximo año:

 

Semana Santa  29,30,31 de Marzo y 1 de Abril

Summer Camp

 1º Semana          1 – 7 de Julio

2º Semana          8 – 14 de Julio

3º Semana           15 – 21

Puente de  la Inmaculada Jueves 6,7,8 y 9 Diciembre

 

Puente de la purísima. 12,13,14 Octubre

 
 

Por último, os adjuntamos un VALE para aquellos que queráis regalar para el próximo 2018 una estancia en Polea Camp a vuestros hijos, sobrinos o amigos. 

Nos hará mucha ilusión ser un regalo para estas Navidades!! 

 

Los primeros campers que se inscriban con este Vale, les regalaremos en su próximo curso una de nuestras sudaderas Polea SX que tanto gustan.   

 

El equipo de Polea Camp
 

Polea Summer Camp 2017

 

Máxima Diversión.

 

Con tristeza decimos que se ha acabado nuestro Summer Camp 2017! Ojala durase más!

 

 

Como siempre no hemos parado, los monitores: Pato, Colomer, Pablo, Nil, Roger Oliver, Guillem Jorba, Ici y Reyes Tatay, Roger Enrich, Guille, Santi, Victor, Gonzalo y hasta nuestro cocinero Josep! Todos coinciden en lo bien que se lo han pasado y los alumnos tan cracks que hemos tenido.

 

Además de los habituales participantes hemos tenido niños de diferentes países como Estados Unidos, Rusia, Francia, Inglaterra y la gran mayoría España.

 

Naturalmente la actividad principal ha sido motocross,  los circuitos mejorados sin olvidarnos del Dirt Track nocturno, hemos rodado por la mañana, tarde y noche. Todos los alumnos han probado cada uno de los 5 tracks que tenemos en el camp: Motocross, Tramo de Bosque, Dirt Track, Crono y Flat Track. Cada día después de moto hacíamos una actividad diferente, excursión de Mountain Bike, Water Jump, Padel, Foam Pit, Pump Track, Piscina, Bmx, Mecánica o Frontón para después de cenar empezar la esperada Orientación Nocturna, Dirt Track, Cine, Triatlón o la visita a la casa del vagabundo!

 

Desde el equipo de Polea Camp nos guardamos mil anécdotas divertidas y la convivencia con los niños siempre genial. Estamos siempre abiertos a los padres y amigos que nos visitáis cada año y os agradecemos infinitamente la confianza.

 

¡Ya estamos calentando otores para el 2018!

 

Abrazo Fuerte

 

El equipo de Polea Camp.

 

 

Contacto

Email:

inscripciones@poleasx.com

info@poleasx.com


Teléfono:

669 669 329 / 629 634 699

 

 

Noticias

Fox head Europe en Polea Camp

Videos


Llamar

E-mail

Cómo llegar