Para todos nuestro alumnos Polea Camp son unos días de diversión en los que, además de ir en moto, disfrutan de muchas otras actividades.

 

Por los caminos, senderos y circuitos se entrenan a diario campeones del mundo como Sebastian Tortelli, Tim Gajser, Evgeny Bobryshev, Ricky Carmichael, Remy Bizouard, X.Colomer, Joan Jou, Ignacio Bultó o Sete Gibernau.

 

Con 15 años de experiencia en el mundo de la docencia de la moto infantil por nuestras manos han pasado niños y niñas de todo el mundo.

 

Los objetivos principales son aprender a ir en moto de manera divertida y con total seguridad, aprender y mejorar el nivel de inglés, potenciar el trabajo en grupo, la educación y el buen ambiente en general.

 

La mejor baza del Polea Camp sin duda es su equipo humano que vive por y para la moto y aman este deporte desde que nacieron.

 

Su director, Pato Tarradas, fundador con parte de su familia del proyecto pionero Bultaco Camp, se rodea de un inmejorable staff de monitores que cuidan a los niños las 24 horas del dia.

 

Los lazos de amistad entre nuestro team y los alumnos es tan grande que actualmente parte de nuestro staff está compuesto por ex-participantes del camp que transmiten los valores aprendidos  a los niños.

INSTALACIONES

Masía de San Antonio

TODAS NUESTRAS INSTALACIONES EN UN MISMO ESPACIO CON ALOJAMIENTO, CATERING, CIRCUITOS, PISCINA, PISTAS DE FÚTBOL, PADEL Y FRONTON..

 

 

En Cunit, Tarragona. A tan sólo 30 minutos de Barcelona. Los niños viven en un ambiente familiar y un entorno de plena naturaleza junto al mar con todas las comodidades a su disposición gracias a la acogedora Masia San Antonio.

 

Una finca con historia en la que han crecido y aprendido a ir en moto los hijos y nietos descendientes de Don Paco Bultó fundador de Montesa y Bultaco.

 

Circuitos

PARA TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES. SUPERCROSS, MOTOCROSS,  FREESTYLE, DIRT TRACK ILUMINADO, CRONOS Y ZONAS DE ENDURO Y TRIAL

 

 

ACTIVIDADES

MOTO: Motocross, Enduro y Trial

Aprendizaje, confianza y seguridad sobre la moto es el objetivo principal del camp.

Los alumnos ruedan en cuatro tipo de circuitos: Iniciación, medio, alto y competición

Diferentes modalidades: Motocross, Supercross, Freestyle, Dirt- Track, Cronos de Enduro yTrial 

Otras Actividades

Inglés, Futbol, Padel, Water Jump, Piscina de Espuma, Mecánica, Orientación Nocturna, Bici, Pump Track, .. etc.


Llamar

E-mail

Cómo llegar